Civil y Comercial

Volver al índice








El proyecto de reforma y unificación de los Códigos Civil y Comercial, que propone modificar un sinfín de relaciones jurídicas, sigue avanzando, y ya ingresó al Senado de la Nación para su tratamiento.

Se proyectan cambios que abarcan desde el régimen del matrimonio, divorcio, adopción y alimentos, hasta la incorporación de nuevas categorías contractuales, la sociedad de un solo socio, los derechos de incidencia colectiva, la tutela del consumidor y muchos otros aspectos que no habían tenido una recepción sistemática hasta el momento.

¿Qué incidencia tienen estas modificaciones en la vida diaria de los argentinos, y especialmente en la de quienes ejercen la profesión de abogados? ¿Cómo ajustarse a este cambio inminente?

En esta nueva edición especial, nos propusimos analizar muchos de los puntos más relevantes y novedosos de la reforma a través de prestigiosos abogados y juristas convocados a tal fin.

Además del Proyecto (texto completo con las modificaciones introducidas por el P.E.N) y de todas las normas y documentos afines, el lector encontrará importantes y prácticos artículos de doctrina relativos a:

• Divorcio
• Uniones convivenciales
• Convenios reguladores de crisis matrimoniales
• Responsabilidad civil
• Daños punitivos
• Acciones de clase
• Derecho del consumidor
• Conjuntos inmobiliarios (barrios cerrados y cementerios)
• Derecho tributario
• Régimen societario
• Y mucho más!

Accedé al índice completo